385 Grados
Policía

PGJE inicia carpeta de investigación por hechos ocurridos en Apizaco

385 Grados / PGJE / REDACCIÓN / El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación derivado de los acontecimientos registrados la noche del viernes 29 de septiembre en el municipio de Apizaco, donde tres hombres ingresaron a un domicilio con la finalidad de despojar de dinero y objetos de valor a las víctimas.

A través del Número de Emergencias 911, se reportó que dos personas regresaban después de una jornada laboral a su domicilio ubicado en la colonia Loma Florida en el municipio de Apizaco, pero al descender de su unidad vehicular CRV, modelo 2018, los abordaron tres masculinos quienes los amenazaron con armas de fuego, posteriormente los hicieron ingresar al baño y los despojaron de ocho mil pesos y después salieron del lugar.

Las víctimas escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que desconocieron qué era lo que ocurría en el exterior de su domicilio. Ante esta situación, la policía municipal de esa localidad acudió como primer respondiente al lugar de los hechos y localizaron a un masculino, quien aparentemente formaba parte del trío que ingresó a robar y que se encontraba lesionado por arma de fuego del lado derecho de la pierna, por ello, fue trasladado al Hospital IMSS-Bienestar de Tzompantepec donde falleció.

En el lugar del robo se localizaron un vehículo Nissan March, color azul, con impactos de bala, un arma de fuego calibre 9 mm, con varios casquillos percutidos y el en zaguán también hubo registros de disparos. Personal de criminalística de campo y policía de investigación iniciaron las primeras indagatorias, mientras que elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al nosocomio para realizar el traslado del cuerpo al anfiteatro y efectuar la necropsia correspondiente.

La Procuraduría General de Justicia del Estado realiza la investigación para fincar responsabilidades contra quien o quienes resulten responsables.

Related posts

Vinculan a proceso a hombre por pasearse con arma de fuego en el municipio de Apizaco 

admin

Aseguran dos contenedores con reporte de robo  

admin

Ejecutan fuerzas federales y estatales diligencia en domicilio de Acuitlapilco

admin

Leave a Comment