385 Grados
Policía

Causa de muerte de masculino en Panotla fue por asfixia mecánica por sofocación en su modalidad de obstrucción de las vías respiratorias: PGJE

385 Grados / PGJE / REDACCIÓN / La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que la causa de muerte del masculino hallado sin vida en el municipio de Panotla fue por asfixia mecánica por sofocación en su modalidad de obstrucción de las vías respiratorias.

A través del Número de Emergencias 911, se reportó el hallazgo del cuerpo de una persona sin signos vitales al interior de una bolsa, a un costado de la carretera de Panotla-Temetzontla, a la altura de la comunidad de San Francisco Temetzontla, de la localidad referida, por lo que, policías municipales arribaron como primeros respondientes y acordonaron la zona.

Por ello, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se trasladó al lugar y ejecutó los protocolos correspondientes del levantamiento de los cuerpos y los trasladaron a las instalaciones de la PGJE.

El área de Servicios Periciales llevaron a cabo la necropsia de ley, la cual arrojó que la causa de muerte del masculino  fue por asfixia mecánica por sofocación en su modalidad de obstrucción de las vías respiratorias.

Related posts

Aseguran vehículo con alteraciones en el número de motor: PGJE 

admin

Estudiantes de Cecyte son atropellados al no usar puente peatonal, en Mazatecochco, límites con Papalotla

admin

Reaprehenden a hombre por posesión ilícita de petrolíferos en Tlaxcala

admin

Leave a Comment