385 Grados
Policía

Colabora PGJE con Fiscalía General de Veracruz para aprehender a masculino por robo calificado

385 Grados / PGJE / REDACCIÓN / La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) colaboró con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz para cumplimentar una orden de aprehensión en contra de Idris N., por el delito de robo calificado.

Derivado del mandamiento judicial emitido por un Juez de la Primera Instancia del Distrito Judicial de Xalapa, agentes de Investigación de la Fiscalía llevaron a cabo las labores de búsqueda y el investigado fue localizado en territorio tlaxcalteca.

Por ello, solicitó el apoyo de la Procuraduría para la localización y detención del masculino. Ante este hecho, agentes de Investigación de la PGJE ejecutaron las labores de búsqueda y el imputado fue aprehendido en el municipio de Apizaco, donde le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.

Finalmente, elementos de Investigación de la PGJE hicieron entrega del hombre a personal de la Fiscalía, para que sea presentado ante el Juez de Causa y responda por los delitos que se le acusan.

Related posts

Investigan localización de hombre maniatado 

admin

Capturan en Contla a Individuo con Orden de Aprehensión

admin

Detienen en Calpulalpan a líderes de grupo delictivo «Los Montalvo»  

admin

Leave a Comment