385 Grados
Tlaxcala

Avanzaremos juntos por México y Tlaxcala, sostuvo Rodrigo Cuahutle desde  El Carmen Tequexquitla 

*Ciudadanos dieron un cálido recibimiento al candidato del PT al Senado de la República 

385 Grados / El Carmen Tequexquitla / Maire PISCIL / El candidato del Partido del Trabajo (PT),  Rodrigo Cuahutle Salazar afirmó que solo juntos «podremos avanzar por México y Tlaxcala» durante su visita en el municipio de El Carmen Tequexquitla.

En cumplimiento a su compromiso del candidato al Senado de la República de recorrer cada rincón del estado de Tlaxcala  Cuahutle Salazar escuchó a las y los  habitantes de El Carmen Tequexquitla, en los límites de la zona oriente.

En un cálido recibimiento, el abanderado del PT escuchó las preocupaciones y necesidades de la gente en esta región del estado y  reconoció la importancia de avanzar junto a los líderes locales para abordar los desafíos que enfrenta la comunidad.

 «Sabemos del reto que tenemos por delante», para lograr el desarrollo y el bienestar de Tlaxcala, sostuvo Cuahutle Salazar durante el intercambio de ideas.

Enfatizó que uno de sus compromisos es dar resultados positivos para Tlaxcala desde el Senado, pues está consciente de las demandas y necesidades de la población.

Confío en que cada día más tlaxcaltecas se sumarán a su proyecto que le permitirá llegar al Senado de la República desde donde trabajará incansablemente para representar y abogar por los intereses de todos los tlaxcaltecas en la máxima tribuna del país.

Indicó que luchará por un mejor estado, por eso  «vamos a darle buenos resultados a Tlaxcala al llegar al Senado», por lo que pidió a las y los cuidamos de El Carmen a unirse a su causa y respaldarlo en las próximas elecciones del 2 de junio.

Related posts

Da a conocer ITE convocatoria dirigida a personas con discapacidad

admin

Curso de elabaración de Catrinas en papel mache

admin

Premian a los ganadores del cuadrangular de Básquetbol en Tepoxtla, Yauhquemehcan

admin

Leave a Comment