385 Grados
Policía

Cumplimenta la PFM orden de reaprehensión contra una persona por posesión ilícita de petrolíferos

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Tlaxcala, cumplimentaron una orden de reaprehensión contra Joan “N” por la comisión del delito de posesión ilícita de petrolífero tipo Pemex diésel.

Derivado del parte informativo, elementos de la Policía Municipal de Nanacamilpa al realizar recorridos de seguridad, se percataron que un camión de volteo iba tirando un líquido que desprendía un fuerte olor a hidrocarburo, por lo que al darle alcance le solicitaron detener la marcha.

Al preguntarle al conductor de la unidad le si era petrolífero lo que transportaba, manifestó que, sí y que no contaba con documentos para acreditar su legal procedencia, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien obtuvo sentencia condenatoria en su contra.

Derivado del incumplimiento de sus obligaciones procesales, el mandamiento judicial fue librado por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, Adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Tlaxcala.

Joan “N” fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Texcoco, Estado de México, quedando a disposición del Juez requirente.

Related posts

Dan 33 años de prisión a hombre que agredió sexualmente a una menor 

admin

Aprehenden en Tlaxcala a responsable de la desaparición del catedrático alemán hallado muerto en Panotla 

admin

Atiende Protección Civil de Huamantla reporte de una persona que yacía en la vía pública 

admin

Leave a Comment