385 Grados
Policía

FGR obtiene sentencia condenatoria de 63 años de prisión por diversos delitos

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal en el Estado de Tlaxcala, obtuvo sentencia condenatoria en contra de Noé “M”, por los delitos de robo de autotransporte federal de carga, robo de mercancía agravado, secuestro exprés y portación de equipos que bloqueen, cancelen o anulen señales de comunicación.

De acuerdo con la carpeta de investigación, en octubre de 2022, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), recibieron una alerta del servicio de emergencia del 911, mediante la cual hicieron de su conocimiento del robo de un tractocamión en la carretera Calpulalpan-Arco Norte.

Derivado de lo anterior, los elementos policiacos comenzaron la búsqueda y al localizar el vehículo, descendió una persona que intentó darse a la fuga, pero fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público Federal (MPF); asimismo, al revisar el vehículo, localizaron un inhibidor de señal.

Previamente el chofer de la unidad había sido privado de su libertad y abandonado en una gasolinería. Posteriormente, el MPF aportó las pruebas suficientes para que el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, dictara sentencia condenatoria de 63 años y seis meses de prisión en contra de Noe “M”.

Related posts

Invierte gobierno estatal más de 13 mdp para comprar patrullas 

admin

Frustra policía de Huamantla robo a negocio 

admin

Obtiene fiscalía sentencia condenatoria contra una persona por portación de arma de fuego en Tlaxcala  

admin

Leave a Comment