385 Grados
Policía

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión por fraude

385 Grados / PGJE / REDACCIÓN / Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Leticia N., y Jesús N., por el delito de fraude.

Los hechos asentados en la carpeta de investigación refieren que, un hombre contrató a los ahora imputados para construir un barandal con plataforma, el cual tendría un costo de 22 mil pesos, por lo que la víctima les dio un adelanto por la cantidad de 17 mil pesos.

Derivado de ello, acordaron que el 5 de julio de 2022 sería la fecha de entrega; sin embargo, no elaboraron el producto ni le devolvieron el dinero, por lo que, el masculino presentó la denuncia ante el Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación y el Juez ordenó la detención de los indiciados.

Agentes de Investigación de la PGJE llevaron a cabo las labores de búsqueda y en una primera acción el hombre fue detenido en el municipio de Chiautempan, mientras que la mujer fue aprehendida en el municipio de Tlaxcala, haciéndoles saber los derechos que les asisten como persona detenida.

Related posts

Ataque a trabajador de bar en San Pablo del Monte, es investigado por la PGJE 

admin

Inicia PGJE investigación por persona quemada en carrera México-Tlaxco 

admin

Por gravilla suelta, choca patrulla de la Policía de Género de la SSC, en el «Molinito»; hubo tres oficiales heridos 

admin

Leave a Comment