385 Grados
Policía

Asegura PGJE a cuatro masculinos por diversos delitos

*También se pusieron a disposición del Ministerio Público dos unidades vehiculares.

385 Grados / PGJE / REDACCIÓN / Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron a José Luis N., Federico N., Ramiro N., y Eduardo N., así como una camioneta, un vehículo y un arma de fuego, por los delitos contra la salud, portación de objeto apto para agredir, falsificación y robo calificado.

De acuerdo con los hechos, Policías de Investigación de la PGJE recibieron un reporte del Servicio de Emergencias 911 en el que les informaban que en la calle Músicos, en Huacaltzingo, del municipio de Yauhquemehcan se habían suscitado detonaciones de arma de fuego.

Ante este hecho, se trasladaron al lugar donde observaron que a bordo de una camioneta marca Toyota Avanza, color gris se encontraban dos masculinos y en un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo otros dos hombres, por lo que se identificaron plenamente y les hicieron saber el motivo de su presencia.

Derivado de esta situación, realizaron una inspección al vehículo, el cual contaba con reporte de robo y en el que hallaron tres bolsas de plástico que contenían marihuana, mientras que la camioneta estaba relacionada con un delito y encontraron un arma de fuego, así como, un sello de una institución gubernamental.

Por ello, los cuatro masculinos, las dos unidades vehiculares, el arma de fuego y el sello institucional fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público, quien realizará las indagatorias correspondientes, a fin de esclarecer este hecho.

Related posts

Colaboran PGJE con FGE de Puebla para aprehender a hombre por fraude 

admin

Inician investigación por hombre herido por arma de fuego en Chiautempan

admin

Incendio de tractocamión en Calpulalpan provoca caos vial sobre la México-Veracruz

admin

Leave a Comment