385 Grados
Región Sur

Inaugura gobernadora obras públicas en Tenancingo y Nativitas 

*La inversión fue superior a los 2.5 mdp en espacios de recreación social al aire libre. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros inauguró obras de recreación social en los municipios de Tenancingo y Natívitas, en las que se invirtieron 2 millones 788 mil 291 pesos.

Durante su mensaje, resaltó que la administración que encabeza ha efectuado diversas obras en los 60 municipios como parte de un esfuerzo extra para apoyar con más recursos de los que reciben las autoridades, “sin importar colores”.

Aseguró que las obras de bienestar social se han realizado gracias al trabajo coordinado y tras escuchar las peticiones de la población. “Es tan hermoso poder estar cerca de la gente, no estar en mi oficina, en un escritorio pensando cómo son los problemas, los problemas están aquí en las comunidades, escuchando a la gente, estando cerca de ustedes, recibiendo sus comentarios, sus sugerencias”.

En su momento, el titular de la Secretaría de Infraestructura (SI), Alfonso Sánchez García detalló que en Tenancingo edificaron un teatro al aire libre con recursos del Fondo de Compensación 2022 y para benefició de 12 mil 974 habitantes.

En tanto que en Natívitas, en la comunidad de San José Atoyatenco, construyeron un área recreativa infantil y gimnasio al aire libre con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas 2022.

Sánchez García señaló que “es muy importante supervisar obras que promuevan espacios de recreación social y que fomenten una vida saludable y espacios para desarrollo social, cultural y artístico”.

Durante su intervención, la alcaldesa de Tenancingo, Micaela Guzmán Guzmán y el presidente de Natívitas, Carlos García Sampedro, agradecieron el apoyo con recursos extraordinarios para realizar obras y así lograr el bienestar social.

Related posts

Previenen en Amaxac la violencia y acoso escolar

admin

Se coloca Torneo Intermunicipal de Texoloc como uno de los más importantes de Tlaxcala: Arturo Covarrubias

admin

Texoloc brinda certeza jurídica a sus habitantes a través de la 1ra. Campaña de Escrituración.

admin

Leave a Comment