385 Grados
Policía

Drogado y alcoholizado, toma de rehén a su mujer y amaga con quitarse la vida en Benito Juárez 

*En calle República.

385Grados / Policía / Alexis P. GONZÁLEZ / Esta tarde, un hombre en muy probable estado etílico y drogado, tomó de rehén a su pareja sentimental y trató de suicidarse con una pistola.

Los hechos se registraron en calle República de Jamaica y Xicohténcatl, donde policías municipales y del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudió luego de que vecinos alertaran sobre el grito de auxilio de un mujer al interior de una vivienda.

Al situarse en la zona, los elementos policiacos actuaron y lograron ubicar a un masculino que tenía de rehén a su propia pareja y que, además, se encontraba en estado de ebriedad, posiblemente drogado y con una pistola.

El sujeto, identificado como Ricardo N., de 32 años fue detenido gracias a la pronta reacción de los efectivos, quienes efectuaron un adecuado operativo, rescatando así a la fémina, que fue trasladada a un nosocomio, por parte de paramédicos de Benito Juárez.

El imputado fue puesto a disposición de las autoridades por tentativa de feminicidio y por portar arma de manera ilegal, además de que tenía en posesión la droga conocida como cristal.

Related posts

Imparte PGJE y comisión nacional de búsqueda curso en identificación de osamenta

admin

Rescata fuerzas de seguridad de Tlaxcala a 726 migrantes 

admin

Sentencian a dos años de cárcel a persona por portación de arma en Tlaxcala 

admin

Leave a Comment