385 Grados
Región Sur

Celebran a abuelitos de Xiloxoxtla

*En su celebración.

385Grados / Xiloxoxtla / REDACCIÓN / El gobierno municipal de Santa Isabel Xiloxoxtla a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), festejó a los adultos mayores de la demarcacion con motivo del «Día del Abuelo».

Durante el evento, el alcalde Francisco Zacapa Rugerio felicitó a todos los abuelitos y abuelitas presentes y reconoció el gran esfuerzo que han hecho para construir una gran sociedad.

Acompañado de personal administrativo del ayuntamiento, y ante cientos de abuelitos Francisco Zacapa, expresó que hablar de los abuelos es una expresión de sabiduría, fortaleza, nobleza y amor; porque una parte de lo que hoy disfrutan las nuevas generaciones fue construido con el trabajo y esfuerzo de todos los abuelitos.

«Celebrar a los abuelos no solamente es recordar el pasado, es reconocer la experiencia que inspira el presente y festejar la vida misma, pues hoy celebramos el día de las ilusiones y los recuerdos, por ello hagamos de este día un momento de reflexión para reconocer a quienes con trabajo y cariño nos dieron lo mejor: educación, valores, consejos amor y ejemplo. «Felicidades a todos los abuelitos y abuelitas del municipio de Xiloxoxtla», dijo».

En el auditorio municipal se dieron cita y se llevó a cabo la convivencia en la que los asistentes del municipio disfrutaron de una comida, baile, obsequios y rifa de diversos regalos.

Además, el evento estuvo amenizado por el grupo musical, el santanero quien inicio con las mañanitas, durante la comida disfrutaron de este grupo, posteriormente le siguió Marimba Tropical, «Flor de Chiapas».

Related posts

Gobierno municipal de Tenancingo implementa operativo de seguridad » Carnaval en Paz»

admin

La aplicación correcta del recurso en Tenancingo permite obras de impacto social

admin

Suspensión Temporal del Suministro de Agua en Zacatelco por Desperfecto en el Sistema

admin

Leave a Comment