385 Grados
Policía

Ejecuta PGJE orden de aprehensión por daños por culpa

385 Grados / PGJE  / REDACCIÓN  / Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Gilberto N., por el delito de daños por culpa.

De acuerdo con los hechos asentados en la carpeta de investigación, el ahora imputado condujo el vehículo de la víctima sin su autorización y provocó un accidente, al impactarse con una unidad vehicular marca Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2005, color dorado.

Derivado de ello, la mujer pagó la reparación de los vehículos y el hombre se comprometió a pagarle; sin embargo, no lo hizo, por lo que, la víctima presentó la denuncia ante el Ministerio Público.

El representante del fuero común de la PGJE integró la carpeta de investigación y el Juez determinó que los datos probatorios eran suficientes para librar el mandamiento judicial.

Policía de Investigación de la Procuraduría llevó a cabo las indagatorias correspondientes y el hombre fue aprehendido en el municipio de Chiautempan, donde le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.

La Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de llevar ante las instancias competentes a quién o quiénes atenten contra los bienes de las personas.

Related posts

Emprende Cesesp sesiones de seguimiento y evaluación a consejos Municipales de seguridad 

admin

Inicia PGJE investigación por hechos ocurridos en Nativitas

admin

Ejecuta PGJE orden de aprehensión por homicidio calificado

admin

Leave a Comment