385 Grados
Tlaxcala

Localizan elementos de Yauhquemehcan unidades con reporte de robo y aseguran a personas por diversos delitos

*Con estas acciones la alcaldesa, María Anita Chamorro Badillo refrenda su compromiso de con los ciudadanos del municipio en materia de seguridad.

385 Grados / Yauhquemehcan / REDACCIÓN / Resultado de la pronta respuesta de los elementos de seguridad pública de Yauhquemehcan, lograron la localización de unidades con reporte de robo y el aseguramiento de personas por diversos delitos, quienes fueron puestas a disposición de la autoridad competente para que enfrenten su situación legal.

Lo anterior, en cumplimiento a las instrucciones de la alcaldesa, María Anita Chamorro Badillo, de velar por la seguridad de las y los ciudadanos.

De acuerdo con el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se localizaron dos autos con reporte de robo en la comunidad de San José Tetel y uno más en Santa Úrsula Zimatepec; mientras que gracias al reporte ciudadano se dio con el paradero de un camión tipo Torton y un tractocamión.

Asimismo, aseguraron a seis mujeres y cinco hombres señalados de sustraer diversos artículos del supermercado ubicado en Santa Úrsula Zimatepec, resultado de los reportes recibidos en varios momentos.

En la comunidad de Ocotoxco, los uniformados aseguraron a un sujeto por portación de arma de fuego, pues no logró presentar el compromiso correspondiente.

En una acción coordinada con la policía de Apetatitlán se logró asegurar a dos sujetos quienes cometieron el robo con violencia de una motoneta.

Por amenazas con arma blanca en contra de dos mujeres en Santa Úrsula Zimatepec fue detenido un hombre y no más por violencia de género en contra de una fémina en San José Tetel.

En San José Tetel también fue asegurado un masculino al ser señalado de cometer el delito de robo a casa-habitación en Atlihuetzian,

Con estas acciones, Chamorro Badillo refrendó su compromiso con los ciudadanos del municipio en materia de seguridad pública.

Related posts

Concluye exposición “Una nueva historia de arte en pequeñas manos” del CAS

admin

 Frente frío 

admin

Llega Trophy Tour a Tepetitla

admin

Leave a Comment