385 Grados
Policía

En coordinación PGJE y fiscalía general de puebla aprehenden a masculino por feminicidio

*La Policía de Investigación del estado de Puebla advirtió que el hombre había ingresado a la entidad de Tlaxcala.

385 Grados / PGJE  / REDACCIÓN  / La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) aprehendieron a José de Jesús N., por el delito de feminicidio.

El 23 de septiembre de 2016 la víctima acudió al domicilio del indiciado y le pidió que le pagara el dinero que le debía; sin embargo, ya no salió del domicilio, por lo que los familiares de la joven denunciaron su desaparición y el 1 de octubre de 2016 la mujer fue localizada sin vida en el municipio de San Pablo del Monte.

Ante este hecho, agentes de Investigación de la Fiscalía ejecutaron las indagatorias correspondientes y el hombre fue ubicado en territorio tlaxcalteca, por ello, solicitaron el apoyo de la Procuraduría para cumplimentar el mandamiento judicial.

Elementos de ambas corporaciones realizaron las pesquisas de búsqueda pertinentes y José de Jesús N. fue localizado en el municipio de San Pablo del Monte, donde se identificaron plenamente y le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.

Finalmente, agentes de la Policía de Investigación de la PGJE realizó la entrega del indiciado a elementos de la Fiscalía, quienes lo presentarán ante la autoridad competente para que responda por el delito que se le acusa.

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja de acuerdo con los protocolos que marca la ley y conforme al convenio de colaboración entre fiscalías y procuradurías para la ejecución de mandamientos judiciales.

Related posts

Hombre es vinculado a proceso por homicidio calificado: PGJE

admin

Obtiene la PGJE vinculación a proceso contra dos masculinos por lesiones calificadas 

admin

Vinculan a proceso a masculino por violencia familiar 

admin

Leave a Comment