385 Grados
Policía

Hijo intenta ahorcar a su madre en Tlaxcala, investigan caso solo por violencia familiar 

*Así lo dió a conocer la PGJE. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Un Juez de Control contó con los elementos probatorios suficientes aportados por el agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para vincular a proceso a Jaime N., por el delito de violencia familiar.

El 20 de agosto de 2023, elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron un reporte para trasladarse al fraccionamiento La Vista, del municipio de Tlaxcala y auxiliar a una mujer que presuntamente había sido agredida físicamente.

Al arribar al lugar, efectivos policiacos se entrevistaron con la víctima, quien refirió que su hijo la golpeó e intentó ahorcarla; sin embargo, logró salir del domicilio y pedir ayuda a su vecina. Ante este hecho, ingresaron al domicilio de la mujer y el hombre fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Durante el desarrollo de la audiencia en el Distrito Judicial de Guridi y Alcocer, el representante del fuero común presentó ante el Juez de la Causa los datos probatorios suficientes que acreditaban la culpabilidad del masculino, por lo que determinó vincularlo a proceso y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en acciones que coadyuven a hacer cumplir la ley a quién o quiénes atenten contra la integridad física de las mujeres.

Related posts

Obtiene FGR vinculación a proceso contra tres personas por portación de arma de fuego en Tlaxcala 

admin

Detiene policía de Chiautempan a femenina por intento de robo

admin

Cumplimenta la PFM orden de cateo por delitos ambientales en Tlaxcala 

admin

Leave a Comment