385 Grados
Policía

En Tlaxcala recuperan vehículo robado en Puebla

*Fue robado en Cholula. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron un vehículo marca Renault, tipo Sandero Stepway, modelo 2015, color negro, que contaba con reporte de robo en el estado de Puebla.

Los hechos refieren que, el propietario de la unidad acudió al Módulo de Registro Público Vehicular de Tlaxcala (Repuvet) para que le instalaran el chip; sin embargo, el personal se percató que el vehículo contaba con alteraciones en el número de serie de chasis.

Ante este hecho, elementos de Investigación arribaron al lugar y ejecutaron las inspecciones correspondientes, las cuales arrojaron que la unidad vehicular contaba con reporte de robo en Cholula, Puebla y que el número de serie estaba distorsionado.

Por ello, el vehículo fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, a fin de ejecutar las pesquisas correspondientes para fincar o deslindar responsabilidades.

La Procuraduría General de Justicia del Estado desarrolla las acciones necesarias, con el objetivo de combatir el robo de unidades vehiculares y robo de autopartes en la entidad.

Related posts

Causa de muerte de hombre en Cuapiaxtla, fue por asfixia mecánica 

admin

Detienen a hombre por el delito de homicidio ocurrido en Calpulalpan

admin

Ubican a una mujer y dos menores reportados como no localizados 

admin

Leave a Comment