385 Grados
Policía

Encontronazo deja a una pareja de la tercera edad sin vida y tres lesionados, en Hueyotlipan

*Solo hijo daños materiales.

385Grados / Accidente / Alexis P. GONZÁLEZ /Una pareja de la tercera edad sin vida, tres personas lesionadas, entre ellas un menor de edad y cuantiosos daños materiales es el saldo que dejó un encontronazo entre dos vehículos, la tarde de este martes, en el municipio de Hueyotlipan.

Fue en la carretera local Huiloapan-Xipetzinco, a la altura de San Manuel Tlalpan, donde una camioneta Ford Lobo de color blanca y un automóvil Chevrolet colisionaron de manera frontal.

Al sitio acudieron paramédicos de Hueyotlipan, Panotla, EMT y Muñoz Domingo Arenas para atender a los heridos, constando que en el auto compacto, Donanto y Ricardo de unos 70 años, ya no contaban con signos vitales.

Una mujer y un menor de edad fueron trasladados a un hospital por parte de paramédicos, mientras un masculino quedó atrapado dentro de la camioneta, por lo que el Rescate Urbano de Cruz Roja y Bomberos lo extrajeron y, minutos después, también fue canalizado a una institución médica.

Los cadáveres también fueron rescatados por personal experto y la Procuraduría General de Justicia del Estado se encargó de las diligencias ministeriales.

En tanto, ese tramo carretero estuvo cerrado alrededor de cuatro horas, siendo abanderado por policías municipales y estatales.

Hasta el momento, una invasión de carril y el exceso de velocidad provocó el mortal choque.

Related posts

Localizan en Chiapas a tlaxcalteca con reporte de desaparecida 

admin

Vinculan a proceso a hombre por violencia de género y familiar

admin

Lamentable, pierde la vida elemento de la Policía de Montaña tras accidentarse a bordo de su cuatrimoto

admin

Leave a Comment