385 Grados
Región Sur

Exitoso y alegre inicio de curso de baile de salsa en Apetatitlán 

*A través del SMDIF. 

385Grados / Apetatitlán / REDACCIÓN / Con una amplia participación y en medio de un ambiente de alegría y fiesta, dio inicio el curso intensivo de salsa convocado por el ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carvajal, que preside Ángelo Gutiérrez Hernández.

Como parte de las acciones emprendidas por esta administración y a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se llevan a cabo una serie de talleres y cursos de capacitación a fin de generar mejores condiciones y herramientas para el desarrollo personal y lúdico de todas las personas.

En esta ocasión fue el arranque del curso intensivo de salsa, el cual es impartido por profesionales de baile, quienes los días lunes y miércoles, durante los próximos dos meses, estarán dando clases de este ritmo musical de la salsa, todo ello en un horario de 16 a 17:00 horas.

Fueron alrededor de 60 personas las que iniciaron este curso intensivo, quienes de la mano del maestro Salomón Velázquez, recibirán instrucción respecto al arte de bailar salsa, que es un conjunto de ritmos afrocaribeños, fusionados con jazz y otros estilos.

Es de destacar que al finalizar el curso de salsa, la administración municipal entregará un reconocimiento a los participantes y se llevará a cabo una demostración social, que consiste en que los alumnos del curso se convierten en maestros e impartirán una clase demostrativa a todas las personas que gusten asistir a dicha clausura.

En tanto, el presidente Ángelo Gutiérrez recordó a la población que todavía están a tiempo para participar en este tipo de actividades que realiza el ayuntamiento de Apetatitlán, a través del DIF municipal, que pueden participar en los diversos cursos y talleres, como estilismo, colocación básica de uñas, curso de tejido, cocina tradicional, nutritiva, creativa y repostería y desde luego capoterapia.

Recordó que las personas interesadas podrán comunicarse vía WhatsApp al número 2461645428 o bien, a través de una llamada al número 246 4642890.

Related posts

Exitosa presentación del Festival Internacional de Títeres Rosete Aranda, en Apetatitlán

admin

Festeja alcalde de Apetatitlán a más de 2 mil mamás

admin

Amaxac de Guerrero se suma a la política de bienestar animal del gobierno del estado 

admin

Leave a Comment