385 Grados
Policía

Encuentran el cuerpo de una persona dentro de una bolsa en Zacatelco

*Posiblemente un masculino. 

385Grados / Zacatelco / Alexis P. GONZÁLEZ / La mañana de este domingo, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona en el interior de una bolsa negra, en el municipio de Zacatelco.

Los hechos se registraron en la calle Magueyitos, de la Sección Cuarta del Barrio Manantiales, a unos 200 metros de la zona de lavaderos, donde una persona reportó este hallazgo.

Policías municipales y paramédicos UAM fueron los primeros en arribar y confirmaron que dentro de la bolsa negra se encontraba una persona sin vida, posiblemente un masculino, por lo que el área fue acordonada y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

A las labores de resguardo se sumaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina y el ejército mexicano.

Policías de Investigación del Grupo Multidisciplinario de Homicidios Dolosos se situaron en el lugar, para recabar indicios que coadyuven con las indagatorias.

Más tarde, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantó los restos y los trasladó al anfiteatro en Tlaxcala, donde será practicada la necropsia de ley.

Related posts

Denuncian a hombre que disparó contra un perro en Tetlatlahuca 

admin

Asaltan con poncha llantas y armas, en la autopista Tlaxcala-Texmelucan, en Ixtacuixtla

admin

Vinculan a proceso a masculino por violencia familiar: PGJE

admin

Leave a Comment