385 Grados
Policía

Atiende FGR a casi 3 mil personas en el primer trimestre del año en prevención del delito 

*Con pláticas en escuelas de educación básica.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, atendió en los tres primeros trimestres del año a dos mil 755 personas.

Los centros educativos beneficiados fueron la escuela primaria Salamanca, escuela primaria bilingüe Xoxitecalli ambas en el municipio de Tlaxcala, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos 23 en Texcalac, la escuela primaria Benito Juárez y la Secundaria Técnica 32 en Contla de Juan Cuamatzi, el preescolar CEPI Tlahuicole, la escuela primaria “Miguel Hidalgo” en Chiautempan y el Instituto Noyola.

También se participó en el municipio de Santa Cruz, en coordinación con el Instituto del Deporte del Estado de Tlaxcala (IDET) en el programa “Mujeres Guerreras”, en donde participaron aproximadamente 150 personas.

Las temáticas abordadas fueron delitos cibernéticos, delitos contra la salud, farmacodependencia, ciberbullying, violencia familiar e igualdad de género.

Cabe señalar que estas pláticas están dirigidas a instituciones educativas y de gobierno de todos los niveles, así como al público en general y que dichas actividades se pueden solicitar en la delegación estatal y tienen como objetivo orientar a la población para evitar ser víctima de delito y/o prevenir la comisión de ellos, así como fomentar la cultura de la denuncia.

Related posts

Obtiene PGJE vinculación a proceso por homicidio calificado

admin

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión por el delito de fraude

admin

¡Alerta en Apetatitlán! PGJE Investiga Incidente Mortal: ¡Detonaciones y Misterio en la Calle Aculco!

admin

Leave a Comment