385 Grados
Policía

Enfrentamiento a balazos en Xaloztoc, deja a comandante y policía lesionados; hay otra persona herida

385grados/San Cosme Xalostoc/ Christian López/ Una riña en la comunidad de San Pedro Tlacotepec, sobre a carretera México-Veracruz, a la altura de la empresa AGROMAX, jurisdicción del municipio de Xaloztoc, dejó lesionados a dos elementos de Seguridad Pública Municipal, entre ellos un comandante, así como a un ciudadano.

Y es que la noche de este domingo se registró una riña en la que participaron alrededor de 20 personas, que se presume habían ingerido bebidas alcohólicas, por lo que el hecho fue reportado al 911, así que los elementos de seguridad acudieron en auxilio para controlar la situación.

A esta acción se sumaron elementos de seguridad del municipio de Tocatlán para entablar un diálogo, pero al retirarse fueron enfrentados con disparos de arma de fuego.

Ante ello, otros elementos de seguridad pidieron el apoyo de paramédicos para que brindaran atención prehospitalaria y posteriormente fueron trasladados a un nosocomio, hasta el momento su estado de salud se reportan estable.

Mientras tanto, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaron un operativo de búsqueda y localización para dar con el paradero del o de los presuntos responsables.

Related posts

Agrede a un hombre en Xaloztoc, es detenido por el delito de homicidio en grado de tentativa

admin

Realiza PGJE y FGR conversatorio en materia de técnicas de investigación

admin

Rescata Policía de Montaña a familia extraviada en la Malinche 

admin

Leave a Comment