385 Grados
Policía

Conductor en evidente estado de ebriedad embiste a madre e hijo, en Apizaco

Romel PICHARDO/ 385Grados/ Durante la tarde de este domingo 26 de marzo una madre y su pequeño hijo fueron embestidos por un automóvil cuando viajaban a bordo de su motocicleta sobre la avenida Heroico Colegio Militar, en el municipio de Apizaco.

En las inmediaciones de la zona de Bodega Aurrera de Loma Verde, un vehículo Vento de color negro impactó a una mujer y a su pequeño hijo, dejándolos mal heridos sobre la calle.

No obstante, metros más adelante, el conductor, quien estaba bajo los influjos del alcohol, fue detenido por algunos testigos oculares. Incluso puso resistencia, pues intentó escapar del lugar al justificarse que él no había hecho nada.

Tras la lenta reacción de la Policía Estatal y de la Policía Municipal, gente que participó en la detención del presunto responsable le propinó algunos golpes y patadas a modo que se dejara esposar para ser entregado a los oficiales. Asimismo, fue subido a una patrulla para ser puesto a disposición y que pudiera responder por lo ocurrido.

En tanto, la madre y su hijo de cuatro años fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil para posteriormente llevarlos a un nosocomio cercano para recibir atención médica especializada.

Related posts

Lo detienen por golpe en la parte trasera del vehículo y policía descubre que es robado 

admin

Presentan ante ministerio público a menor de edad reportado como no localizado: PGJE

admin

Catean domicilio en Natívitas para asegurar vehículo con reporte de robo 

admin

Leave a Comment