385 Grados
Policía

Hombre es vinculado a proceso por allanamiento y daños 

*Intentó explotar un tanque en el Sedif de Atlahapa.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Tras reunir los elementos probatorios suficientes, el agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo la vinculación a proceso en contra de un masculino por los delitos de allanamiento y daños.

Derivado de los hechos suscitados el pasado 16 de junio, en el que un hombre se subió a la azotea e intentó explotar un tanque de gas estacionario del Albergue Temporal para la Niñez Migrante del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), ubicado en la comunidad de San Sebastián Atlahapa, elementos policiacos de la dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad del municipio de Tlaxcala lo pusieron a disposición de la autoridad competente.

El representante del fuero común integró y judicializó la carpeta de investigación, y el Juez determinó que contaba con los datos probatorios suficientes para vincularlo a proceso por los delitos referidos y continuar en la siguiente etapa de investigación.

La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de hacer cumplir la ley a quién o quiénes atenten contra la seguridad y patrimonio de las personas.

Related posts

Sentencian a una persona por portación de arma de fuego 

admin

Inicia PGJE investigación con protocolo de feminicidio por hechos ocurridos en Panotla 

admin

Tras una persecución y tiroteo, policía municipal de Tlaltelulco logra asegurar vehículo robado

admin

Leave a Comment