385 Grados
Policía

Vinculan a proceso a dos mujeres por lesiones contra una menor de edad 

*En agravio de una menor de edad. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Derivado del trabajo realizado por el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un Juez de Control determinó vincular a proceso a dos personas del sexo femenino por el delito de lesiones, en agravio de un menor de edad.

Los hechos asentados en el expediente refieren que, el 19 de diciembre de 2021, el menor acompañado de su mamá y sus hermanos caminaban por la colonia Francisco Sarabia, del municipio de Calpulalpan, cuando las ahora imputadas -quienes se encontraban en estado de ebriedad-, comenzaron a agredir verbal y físicamente a la víctima, causándole lesiones.

Por ello, presentaron la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público del fuero común, quien judicializó la carpeta de investigación con los datos probatorios suficientes para que el Juez de la Causa las vinculara a proceso por el delito señalado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en acciones que coadyuven a hacer cumplir la ley a quién o quiénes atenten contra la vida de niñas, niños y adolescentes.

Related posts

A disposición de PGJE camioneta con carpeta por fraude 

admin

Por tala ilegal, vinculan a proceso a un hombre en Tlaxcala 

admin

Juez vincula a proceso a hombre que violó a su cuñada

admin

Leave a Comment