385 Grados
Policía

Hombre es vinculado a proceso por homicidio y daños por culpa

*Por ocasionar un accidente. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Tras reunir los datos probatorios suficientes el agente Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un Juez de Control vinculó a proceso a Jonathan N., por los delitos de homicidio y daños por culpa.

El 2 de septiembre, elementos policiacos de la dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Apetatitlán se encontraban en el ejercicio de sus funciones, cuando un hombre -vía telefónica- les solicitó apoyo, ya que se había suscitado un accidente vial.

Ante este hecho, los efectivos policiacos se trasladaron a la carretera Apizaco-Chiautempan, a la altura de la comunidad de San Matías Tepetomatitlán, donde se percataron que el conductor del vehículo marca Mazda, tipo EUV, color rojo había perdido la vida y el cual se había impactado con un muro y con una camioneta marca Chevrolet, tipo Sierra.

Por ello, se entrevistaron con el copiloto del vehículo Mazda, tipo EUV, color rojo, quien refirió que el tripulante de la camioneta invadió el carril y los impactó de frente, por lo cual, el indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente, quien integró la carpeta de investigación.

Durante la audiencia, el Ministerio Público expuso los elementos probatorios, los cuales fueron valorados por el Juez de la Causa, quien lo vinculó a proceso por los delitos referidos, además fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

La Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de llevar ante las instancias competentes a toda persona que cometa este tipo de ilícitos.

Related posts

Deja explosión de pirotecnia dos muertos y 15 lesionados en San Bartolomé Tenango

admin

Atiende SEMEFO reporte de personas fallecida en Emiliano Zapata 

admin

Recibe violador 31 años de cárcel, agredió a su hija 

admin

Leave a Comment