385 Grados
Policía

Hombre que ingresó a domicilio para robar es vinculado a proceso

*Fue localizado en el estado de Puebla. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Derivado de los datos probatorios aportados por el Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un Juez de Control vinculó a proceso a Gregorio N., por el delito de robo calificado.

Los hechos asentados en la carpeta de investigación refieren que, el 17 de julio de 2023, la víctima se encontraba en su domicilio acompañado de sus familiares, cuando ingresó el imputado y un masculino al domicilio de la víctima, amenazándolos con armas de fuego y posteriormente sustrajeron dinero y se dieron a la fuga en la camioneta del agraviado.

El agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación y expuso los elementos probatorios, los cuales fueron valorados por el Juez, quien determinó vincularlo a proceso y fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación, además, le impuso prisión preventiva justificada como medida cautelar.

Cabe señalar que el pasado 13 de octubre elementos de la Policía de Investigación de la PGJE y de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla cumplimentaron la orden de aprehensión en calle Matamoros, colonia Segunda Ampliación Guadalupe Hidalgo, del estado de Puebla.

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en las líneas de investigación necesarias, a fin de llevar ante las instancias judiciales a quién o quiénes atenten contra los bienes de la ciudadanía.

Related posts

PGJE investiga muerte de hombre por disparo de arma de fuego en Zacatelco

admin

Vinculan a proceso a dos masculinos por despojo

admin

Desiega Huamantla policía en operativo de búsqueda tras asalto a banco 

admin

Leave a Comment