385 Grados
Policía

Imparte FGR plática en materia de derechos humanos y migración en Tlaxcala 

*Dirigido a elementos del 23 Zona Militar.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Fiscalía General de la República (FGR) en su Delegación Tlaxcala, en cumplimiento y en relación con la Estrategia Migratoria del Gobierno Federal, impartió una plática denominada “Derechos Humanos y Migración”, dirigido a elementos de la 23 Zona Militar y Guardia Nacional adscritos a este mando territorial.

La plática fue impartida por un Agente del Ministerio Público Federal y personal del área de Prevención del Delito de esta Delegación, donde se abordaron temas como: Convención de las Naciones Unidas contra la Delincuencia Organizada Trasnacional y sus protocolos, tipo penal del tráfico ilícito de migrantes, flagrancia, sospecha razonada y niveles de contacto, primer respondiente, entre otros.

Dentro de este taller se contó con la ponencia y participación de personal del Instituto Nacional de Migración (INM) y la Defensoría Pública Federal quienes abarcaron temas relevantes en materia migratoria, así como como su participación en el juicio de amparo.

Estos talleres tienen como objetivo robustecer al personal militar y Guardia Nacional en las actividades de rescate humanitario dentro de la Estrategia Migratoria del Gobierno Federal.

Related posts

Atiende Protección Civil de Huamantla reporte de una persona que yacía en la vía pública 

admin

Presentan a menor reportado como no localizado 

admin

FGR obtiene vinculación a proceso contra de una persona por posesión ilícita de petrolífero y cohecho en Tlaxcala

admin

Leave a Comment