385 Grados
Policía

Vinculan a proceso a hombre por violencia de género y familiar

*Agredió verbalmente a la víctima.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Resultado del trabajo realizado por el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un Juez de Control determinó vincular a proceso a Rigoberto N., por los delitos violencia familiar y de género.

Los hechos asentados en la carpeta de investigación refieren que, el ahora imputado agredió verbalmente a la víctima, además de amenazarla de muerte si lo dejaba, por lo que la mujer decidió presentar la denuncia correspondiente.

El agente del Ministerio Público del fuero común integró la carpeta de investigación y un Juez Federal concedió amparo, a fin de que el asunto se resolviera en su etapa inicial con perspectiva de género, por ello, durante la audiencia el Ministerio Público presentó los elementos probatorios suficientes para que el Juez de la Causa lo vinculara a proceso, además de otorgar un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en acciones para hacer cumplir la ley a quién o quiénes vulneren los derechos de las mujeres.

Related posts

Vinculan a proceso a masculino por lesiones 

admin

Detienen a tres por el delito de desaparición 

admin

Ubican en Yauhquemehcan a masculino con reporte de no localizado 

admin

Leave a Comment