385 Grados
Policía

Impulsará Elsa Cordero desde el Senado una distribución equitativa de los recursos para estados y municipios

* El Movimiento Naranja llegó a Papalotla uno de los municipios con un importante desarrollo industrial y servicios más importantes de Tlaxcala.

385 Grados / Papalotla / Maire PISCIL / Para promover y fortalecer el desarrollo local,  la candidata al Senado de la República por Movimiento Ciudadano afirmó que impulsará reformas a la legislación que permitan una distribución equitativa de los recursos fiscales para  los municipios de Tlaxcala y de todo el país, con base a su nivel de desarrollo, población y necesidades, con el fin de reducir las disparidades económicas regionales, fortalecer el federalismo fiscal y mejorar la provisión de servicios públicos locales.

La caravana de alegría y propuestas del Movimiento Naranja llegó a Papalotla, una de las zonas   industriales y de servicios más importantes, pero también transitadas de Tlaxcala, por lo que a diario sus habitantes enfrentan los retos que les representa vivir en la zona metropolitana Puebla-Tlaxcala.

En el intercambio de ideas, las y los ciudadanos de Papalotla expresaron a la candidata al Senado sus problemáticas que enfrentan a diario y sus necesidades, las cuales pidieron sean atendidas por sus representantes.

Cordero Martínez sostuvo que el desarrollo se construye desde lo local y es responsabilidad de los gobiernos de las entidades federativas y los municipios, quienes están obligados a dar respuesta a las necesidades y demandas ciudadanas específicas de su territorio.

Sin embargo, expuso que como próxima senadora de la República presentará las iniciativas necesarias a la legislación, con el objetivo de que exista una distribución equitativa de los recursos a los estados y municipios, reducir las disparidades económicas regionales, fortalecer el federalismo fiscal y mejorar la provisión de servicios públicos locales.

Elsa Cordero recibió el respaldo de las y los ciudadanos del municipio, quienes mostraron gran aceptación hacia el Movimiento Naranja, porque «lo nuevo llegó a Tlaxcala».

Related posts

Hombre fue aprehendido por no pagar la manutención de sus dos hijos

admin

Encuentran tráiler robado, estaba en Tlaltelulco 

admin

Presentan ante fiscalía a mujer reportada como no localizada: PGJE

admin

Leave a Comment