385 Grados
Política

Respaldará Rodrigo Cuahutle desde el Senado de la República el proyecto de gobierno de Claudia Sheimbaum

*El candidato del PT se pronunció por garantizar programas sociales e impulsar reformas para eliminar la reelección.

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL/ Rodrigo Cuahutle Salazar sostuvo que Claudia Sheimbaum Pardo será la próxima presidenta de México, por lo que desde el Senado de la República dará su respaldo a los 100 compromisos a favor de los sectores vulnerables, dar impulso a la educación, garantizar a las y los ciudadanos el derecho al agua, así como eliminar la reelección de la legislación.

El candidato al Senado de la República afirmó que el Partido del Trabajo (PT) dará su total respaldo para consolidar la cuarta transformación en el país.

Cuahutle Salazar se pronunció a favor de garantizar la pensión universal a las personas adultas mayores y con discapacidad, incrementar el número beneficiarios de los programas Jóvenes Construyendo el Futuro y del Bienestar de niños y niñas de madres trabajadoras.

Ante los problemas de sequía, indicó que uno de los temas que defenderá desde la Cámara Alta será garantizar el derecho humano al acceso al agua para las y los mexicanos.

Sentenció que el Partido del Trabajo es el instituto político es quien verdaderamente representa los principios de la Cuarta Transformación de modo que, una vez que llegue al Senado de la República con el apoyo de las y los tlaxcaltecas, dará su total respaldo a la propuesta para evitar la reelección en cargos de elección popular, consideró que esta medida es incongruente con la consigna histórica de “Sufragio efectivo, no reelección”.

Related posts

Presentará Agustín Bretón propuestas para “Legislar con Visión”

admin

Gran respaldo del Partido Verde a la candidata presidencial Claudia Sheimbaum en Tlaxcala, es el plan C rumbo al Senado de la República: Sergio González

admin

Chiautempan ya decidió: Nicolás Gutiérrez

admin

Leave a Comment