385 Grados
Política

Levantaré la voz desde el Congreso de la Unión por las causas sociales: Ray Vázquez

*El abanderado de la coalición Sigamos Haciendo Historia respaldo de comunidades rumbo al Congreso de la Unión.

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL/ El candidato a diputado federal de la Coalición «Sigamos Haciendo Historia» que forman Morena, Partido del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM), Ray Vázquez Conchas,  gana el respaldo de los habitantes de las comunidades de los municipios que integran el distrito 02 con cabecera en Tlaxcala, lo que permitirá dar continuidad al legado humanista de Andrés Manuel López Obrador.

El abanderado de Morena, PT y Verde Ecologista de México refrendó su compromiso de levantar la voz por las causas más justas, como siempre lo ha hecho en los espacios de la administración pública que ha desempeñado.

Ray Vázquez ha logrado posicionarse en la preferencia del electorado, siempre con el compromiso con el bienestar del país y de Tlaxcala, con una visión de futuro centrada en la transformación social.

En su caminar y contacto con las y los ciudadanos, hizo un llamado a fortalecer el tejido social y seguir el despertar de las conciencias, al tiempo que afirmó respaldará el trabajo de quién será la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

En su recorrido por las comunidades de Ixtulco, Tizatlán y San Lucas Cuauhtelulpan 6 la colonia capitalina Adolfo López Mateo afirmó que la coalición “Sigamos Haciendo Historia” no solo ganará sino «arrasará” para la presidencia de la República y en los tres distritos electorales federales de Tlaxcala con la confianza de las y los tlaxcaltecas, lo que permitirá construir el segundo piso de la cuarta transformación en México.

Related posts

Tlaxcala se viste de guinda con la llegada de Claudia Sheinbaum

admin

Asegura equipo de campaña de Raúl Acoltzi que en los últimos días aumentó las preferencias para la alcaldía de Apetatitlán

admin

Pide diputada del PRI acelerar proceso Legislativo para determinar la suspensión del ayuntamiento de Zacatelco 

admin

Leave a Comment