385 Grados
Policía

Incineran narcótico, destruyen piratería y otros objetos del delito 

*Quemaron marihuana y otros químicos.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) de la Delegación de Tlaxcala y representantes del Órgano Interno de Control, llevaron a cabo en las instalaciones de esta Delegación Estatal un evento de destrucción de 22 mil 771 objetos del delito y la incineración de narcóticos.

Con base en el Código Nacional de Procedimientos Penales y el Código Penal Federal, se llevó a cabo el evento que consistió en la identificación, conteo, destrucción y/o incineración de los objetos, afectos a diversas carpetas de investigación y averiguaciones previas.

El narcótico incinerado corresponde a tres plantas de cannabis sativa L. (marihuana) con un peso total de 2.4 kilogramos, 201 pastillas de clobenzorex, 73 pastillas de metilfenidato, entre otros.

Dentro de los objetos destruidos se encontraban bidones, mangueras, discos compactos, casquillos, documentos falsos, teléfonos celulares, ropa y accesorios dictaminados como material apócrifo.

En el evento participaron el Ministerio Público Federal (MPF), elementos de la Policía Federal Ministerial, peritos en las especialidades de química forense, y fotografía forense, así como personal del Órgano Interno de Control (OIC), contaron con el apoyo de Protección Civil de Estado.

Related posts

Recupera policía de Huamantla motocicleta robada 

admin

Inician investigación por hombre herido por arma de fuego en Chiautempan

admin

Tras asalto, un hombre pierde la vida en Texoloc

admin

Leave a Comment