385 Grados
Policía

Vinculan a proceso a dos personas por lesiones y daños por culpa y cohecho

*Los hechos se registraron en Ayometla.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Un Juez de Control contó con los elementos probatorios suficientes para vincular a proceso a un hombre por los delitos de lesiones y daños por culpa y a otro por el delito de cohecho.

De acuerdo con los hechos asentados en el expediente, elementos policiacos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por el municipio de Ayometla, cuando recibieron un reporte en el que les informaban que un hombre había sido atropellado.

Ante este hecho, efectivos policiacos se trasladaron al lugar y corroboraron que uno de los imputados había arrollado a la víctima, por lo que lo pusieron a disposición de la autoridad competente, mientras que el otro masculino les ofreció dinero para que lo dejaran en libertad, razón por la que también fue detenido.

El agente del Ministerio Público del fuero común integró y judicializó la carpeta de investigación y el Juez de la Causa determinó vincularlos a proceso por los delitos referidos.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en las líneas de investigación correspondientes, a fin de esclarecer este tipo de hechos.

Related posts

Colabora PGJE con Fiscalía General de Puebla para aprehender a un masculino

admin

Por tocar indebidamente a una mujer, hombre es vinculado a proceso por abuso sexual 

admin

Presentan ante fiscalía a masculino reportado como desaparecido: PGJE

admin

Leave a Comment