385 Grados
Policía

Investiga PGJE accidente en el que perdió la vida un menor de edad en Panotla

*Fue arrollado la mañana de este jueves.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió una carpeta de investigación por los hechos suscitados la noche del 6 de septiembre en el municipio de Panotla.

A través del Servicio de Emergencias 911, reportaron que en la comunidad de San Ambrosio Texantla, de la localidad señalada, una unidad vehicular había atropellado a un menor de edad, lo que ocasionó que perdiera la vida.

Por ello, el Servicio Médico Forense (Semefo), así como Peritos y Policía de Investigación de la PGJE arribaron al lugar y ejecutaron las primeras indagatorias.

Asimismo, trasladaron el cuerpo del menor a las instalaciones de la Procuraduría, donde llevaron a cabo la necropsia correspondiente, la cual arrojó que el infante falleció a causa de traumatismo craneoencefálico por aplastamiento.

La Procuraduría General de Justicia del Estado lleva a cabo la investigación para fincar responsabilidades contra quién o quiénes resulten responsables de este suceso.

Related posts

Presentan ante fiscalía a una mujer y una menor de edad reportadas como no localizadas: PGJE

admin

Vinculan a proceso a hombre por abuso sexual

admin

¡Alerta en Apetatitlán! PGJE Investiga Incidente Mortal: ¡Detonaciones y Misterio en la Calle Aculco!

admin

Leave a Comment