385 Grados
Policía

Investiga PGJE accidente en Huamantla en el que hombre perdió la vida 

*Colisionó un autobús contra una motocicleta. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del Ministerio Público inició carpeta de investigación por los hechos suscitados la tarde del 25 de diciembre en el municipio de Huamantla.

A través del Número de Emergencias 911, se reportó un hecho de tránsito sobre la carretera Huamantla-Puebla, por lo que elementos policiacos municipales acudieron como primer respondiente.

De acuerdo con los hechos, un autobús de la marca Irizar de color amarillo colisionó con una motocicleta de color gris, lo que derivó en que un hombre perdiera la vida.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), peritos y policías de Investigación arribaron a la zona para realizar las investigaciones correspondientes y levantar el cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de José Marcos N, y que contaba con 26 años de edad para llevarlo al anfiteatro de la PGJE y ejecutar la necropsia de ley, además de iniciar con las primeras indagatorias en el lugar de los hechos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado continuará con las pesquisas correspondientes, con la finalidad de fincar responsabilidades en contra de quien resulte responsable.

Related posts

En persecución y detonaciones de arma de fuego, C5i y SSC detienen a dos sujetos por robo a transporte de carga

admin

Reaprehenden a hombre por el delito de robo de petrolífero

admin

Realizan FGR y Guardia Nacional conversatorio en temas de seguridad en Tlaxcala 

admin

Leave a Comment