385 Grados
Policía

Juez vincula a proceso a dos mujeres por lesiones calificadas: PGJE

385 Grados / PGJE / REDACCIÓN / Derivado de los datos probatorios aportados por el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un Juez de Control vinculó a proceso a Vianey Karla N., y Karla Guadalupe N., por el delito de lesiones calificadas.

Los hechos asentados en la carpeta de investigación refieren que, el 15 de agosto de 2021, una mujer acudió a un negocio de comida ubicado en la colonia Chapultepec, del municipio de Nanacamilpa, cuando las ahora imputadas que se encontraban en el lugar comenzaron a agredirla verbal y físicamente.

Por ello, la víctima presentó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación y presentó los elementos probatorios ante el Juez de la Causa, quien determinó vincularlas a proceso por el delito referido y fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en acciones que coadyuven a hacer cumplir la ley a quién o quiénes atenten contra la vida de las personas.

Related posts

Presentan ante Fiscalía a masculino reportado como no localizado

admin

En cateo localizan hidrocarburo robado en Ixtacuixtla 

admin

Sentencian a un año con tres meses a hombre por portar arma de fuego

admin

Leave a Comment