385 Grados
Policía

Mujer es vinculada a proceso por fraude: PGJE

385 Grados / PGJE / REDACCIÓN / Como resultado del trabajo realizado por el Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un Juez de Control determinó vincular a proceso a Yoselin N., por el delito de fraude.

Los hechos asentados en la carpeta de investigación refieren que, la ahora imputada fue contratada por una empresa dedicada a la venta de tractores y herramientas para el campo como auxiliar administrativo, asignándole depositar el dinero de las ventas en una cuenta bancaria, lo cual no realizó.

Ante este hecho, fue cuestionada por los encargados de la empresa y la mujer argumentó que se quedó con el dinero, lo que ocasionó un detrimento por la cantidad de 922 mil 046 pesos, por lo que, presentaron la denuncia correspondiente ante el representante del fuero común.

El Ministerio Público integró la carpeta de investigación y durante la audiencia, el Juez determinó que los elementos probatorios eran suficientes para vincularla a proceso por el delito referido.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja para hacer cumplir la ley contra quién o quiénes atenten contra el patrimonio de las personas.

Related posts

PGJE se deslinda de comunicado falso que circula en redes sociales

admin

Vinculan a proceso a dos masculinos por robo de ganado: PGJE

admin

Reaprehenden a hombre por incumplir obligaciones procesales 

admin

Leave a Comment