385 Grados
Policía

Vinculan a proceso a hombre por violencia familiar: PGJE

385 Grados / PGJE / REDACCIÓN /  Tras reunir los datos probatorios suficientes, el Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo que un Juez de Control vinculara a proceso a Nicholas N., por el delito de violencia familiar.

De acuerdo con los hechos asentados en la carpeta de investigación, el 21 de enero de 2022, el ahora imputado llegó a su domicilio ubicado en el municipio de Atlangatepec y comenzó a golpear los muebles, posteriormente agredió verbalmente y amenazó a su progenitor y a su hermana, por lo que solicitaron el apoyo de elementos policiacos.

Al arribar al lugar, los policías se percataron de lo sucedido, por lo que el hombre fue puesto a disposición del representante del fuero común, quien integró la carpeta de investigación. En la audiencia, el Ministerio Público expuso los elementos probatorios suficientes y el Juez determinó vincularlo a proceso.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de llevar ante las instancias competentes a quién o quiénes comentan este tipo de ilícitos.

Related posts

Investiga PGJE muerte de hombre que cayó del tren en Yauhquemehcan 

admin

Capturan a dos hombres que asaltaron un Flecha Azul, en San Pablo del Monte 

admin

Inicia PGJE carpeta de investigación por homicidio doloso de hombre en Zacatelco  

admin

Leave a Comment