385 Grados
Policía

Juez vincula a proceso a hombre por el delito de robo a un negocio en Tlaltelulco

*Lo lograron detener a la altura de la Vía Corta. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Tras reunir los elementos probatorios suficientes, el agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo que un Juez de Control vinculara a proceso a Isaac N., por el delito de robo calificado.

El 19 de septiembre de 2023, elementos policiacos de la dirección de Seguridad Pública municipal de Tlaltelulco realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la carretera Chiautempan-Puebla, cuando recibieron un reporte de que dos hombres ingresaron a robar a un negocio.

Al arribar al lugar, los efectivos policiacos se entrevistaron con un trabajador, quien explicó que dos masculinos entraron al local con armas de fuego y los amenazaron, y posteriormente, lo despojaron del dinero que había generado de las ventas, así como de dos celulares y se dieron a la fuga.

Sin embargo, un grupo de empleados logró detener al indiciado, quien fue puesto a disposición del representante del fuero común. El agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación y el Juez de la Causa determinó vincularlo a proceso y otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

La Procuraduría General de Justicia del Estado hace cumplir la ley a quién o quiénes atenten contra los bienes de las personas.

Related posts

Hombre es sentenciado a 35 años de prisión por homicidio calificado: PGJE

admin

Inicia PGJE carpeta de investigación por el delito de robo

admin

Inician investigación por homicidio registrado en Acuitlapilco 

admin

Leave a Comment