385 Grados
Policía

Hombre es vinculado a proceso por golpear a su mujer en Ixtacuixtla

*El pasado 21 de septiembre. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Un Juez de Control contó con los elementos probatorios suficientes aportados por el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para vincular a proceso a Rafael N., por el delito de violencia familiar.

El 21 de septiembre de 2023, elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron un reporte para trasladarse a la avenida Calvario, del municipio de Ixtacuixtla, ya que presuntamente un hombre había golpeado a una mujer.

Ante este hecho, arribaron al lugar y se entrevistaron con la víctima, quien refirió que su pareja la agredió verbal y físicamente, por lo que, el indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente.

En la audiencia, el Ministerio Público expuso los datos probatorios ante el Juez de la Causa, quien determinó vincularlo a proceso por el delito de violencia familiar y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de trabajar en acciones que coadyuven a salvaguardar la integridad física de las mujeres.

Related posts

PGJE inicia carpeta de investigación por lesiones calificadas

admin

Inicia PGJE carpeta de investigación por feminicidio

admin

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión en contra de mujer por no comparecer en audiencia

admin

Leave a Comment