385 Grados
Policía

Justicia Sancionada: Condenan a Masculino por Portación de Artefacto de Fuego

La Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Tlaxcala, obtuvo sentencia condenatoria contra Daniel “N” por su probable responsabilidad en la comisión del delito de portación de arma de fuego sin licencia.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio de Apizaco, al tener a la vista una camioneta que circulaba con vidrios polarizados y de manera irregular, al solicitarle el alto se dio a la fuga pero fue detenido.

Por lo anterior, procedieron a realizarle una inspección en la que le encontraron un arma corta tipo pistola abastecida con siete cartuchos útiles, sin contar con el permiso para su portación.

Por lo anterior fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien inició la carpeta de investigación correspondiente y formuló imputación por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

En la audiencia de procedimiento abreviado el Juez de Control dictó sentencia condenatoria en contra de Daniel “N” por el delito antes mencionado e impuso dos años y cuatro meses de prisión y una multa de 80 unidades de medida y actualización.

Related posts

Eficaz Operativo Policial en Huamantla: Recuperan Camioneta Robada Cerca de Hacienda Soltepec

admin

Rescate en Tlaxcala: Menor de Edad Desaparecida es Localizada por Policía Especializada

admin

Despliega SSC operativo especial por paso de peregrinos 

admin

Leave a Comment