385 Grados
Policía

¡Le salió cara la farra! Policía de Apizaco en aparente estado de ebriedad le quita la vida a un civil tras estar jugando con su arma

385Grados / Apizaco / Alexis P. GONZÁLEZ / José Isabel N., policía adscrito a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte de Apizaco, en aparente estado etílico, asesinó a un joven con el que presuntamente se encontraba ingiriendo alcohol.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas de este miércoles, en un taller autoeléctrico nombrado «Yañez», ubicado en Bulevar Francisco I. Madero, casi esquina con calle Zaragoza, del municipio de Apizaco.

De acuerdo a los primeros datos, el oficial accionó su arma con la que supuestamente estaba jugando, pero una bala hirió a la altura de la cabeza a su «amigo», un joven de 25 años, identificado como Santiago N.

Hasta ese punto se movilizaron elementos de Protección Civil de Apizaco y policías municipales, quienes sólo confirmaron que Santiago ya no tenía signos de vida; en tanto, el posible responsable fue detenido.

El área fue ampliamente acordonada y la Procuraduría General de Justicia del Estado fue notificada por este homicidio.

Finalmente, el cadáver fue trasladado al anfiteatro mientras el sitio estuvo resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y el Ejército Mexicano.

Related posts

Inicia PGJE carpeta de investigación por hechos suscitados en Huamantla

admin

Asegura SSC a imputados por lesiones y allanamiento de morada

admin

Catean inmueble en Atlahapa, encuentran vehículos desvalijados 

admin

Leave a Comment