385 Grados
Policía

Vinculan a hombre que golpeó a su ex pareja en Zacatelco  

*Por el delito de violencia de género.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo la vinculación a proceso en contra de Armando N., por el delito de violencia de género.

Los hechos asentados en la carpeta de investigación refieren que, el 3 de septiembre de 2023 elementos policiacos de la dirección de Seguridad Pública y Vialidad municipal de Zacatelco realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia, cuando un hombre les señaló que en la calle Puebla, Segunda Sección, del municipio de Zacatelco una mujer estaba siendo golpeada.

Al arribar al lugar, se entrevistaron con la víctima, quien refirió que su expareja la había agredido verbal y físicamente, por lo que, el hombre fue puesto a disposición y el agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación.

En el Distrito Judicial de Guridi y Alcocer, el representante del fuero común de la Procuraduría presentó los elementos probatorios suficientes y el Juez determinó vincularlo a proceso y otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja permanentemente para llevar ante la autoridad correspondiente a quién o quiénes atenten contra la integridad física de las mujeres.

Related posts

Inician investigación por accidente ocurrido en Ixtacuixtla en el que murió un hombre 

admin

Sujetos armados roban equipo de topografía dentro de construcción del CECAPDIF

admin

Despliega SSC operativo especial por paso de peregrinos 

admin

Leave a Comment