385 Grados
Policía

Logra FGR sentencia contra un hombre por portar ilegalmente un arma en Tlaxcala 

*Fue detenido en Tlaxco, cargaba una escopeta calibre 12. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN/ El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo sentencia condenatoria contra Víctor “N”, por el delito de portación de arma de fuego del uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Elementos de la Policía Municipal de Tlaxco al realizar recorridos de seguridad y vigilancia, se percataron de un vehículo sin placas de circulación visible y sin luces traseras, por lo que le solicitaron al conductor detener su marcha.

Al acercarse al vehículo, los elementos policiacos le hicieron una revisión en la que encontraron un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 y un cartucho útil, sin contar con permiso para portarlos, por lo que Víctor “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien inició la carpeta de investigación correspondiente y formuló imputación por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

En procedimiento abreviado, el Juez dictó sentencia condenatoria y le impuso una pena de tres años, así como 74 días multa.

Related posts

Se accidentan hermanos en motocicleta; uno pierde la vida y el otro resulta gravemente lesionado

admin

Vuelca tráiler acoplado a una pipa cargada de melaza, en Huamantla

admin

¡En la Pista del Misterio! PGJE Intercepta Vehículo Reportado como Robado

admin

Leave a Comment