385 Grados
Policía

Mandan a seis al juez por robo de vehículo, inicia proceso en su contra

*El robo se registró en Chiautempan.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) puso a disposición del Juez a Manuel N.; Fernando N.; Javier N.; David N.; Pablo N. y Alicia N., por el delito de robo de vehículo.

De acuerdo con los hechos, elementos policiacos de la dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Protección Civil de Chiautempan recibieron un reporte para trasladarse a la calle Moctezuma, de la colonia Reforma, ya que los indiciados intentaban abrir un vehículo.

Al arribar al lugar, efectivos policiacos se entrevistaron con vecinos del lugar, quienes refirieron que los imputados intentaron abrir una camioneta marca Chevrolet modelo S10 color arena; sin embargo, al percatarse de la presencia de los vecinos, se dieron a la fuga.

Ante este hecho, ejecutaron un operativo de búsqueda y los masculinos y la mujer fueron ubicados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien judicializó la carpeta de investigación, mientras que, los imputados fueron trasladados el Centro de Reinserción Social (Cereso) a disposición del Juez de Control que llevará su proceso legal.

La Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de agotar todas las líneas de investigación para llevar ante las instancias judiciales a quién o quiénes atenten contra el patrimonio de las personas.

Related posts

Colabora PGJE Hidalgo para reaprehender a hombre por fraude

admin

Inician por homicidio culposo investigación por el atropellamiento de un adulto mayor

admin

Recibe denuncia PGJE por daños y robo en jardín de niños en Huamantla

admin

Leave a Comment