385 Grados
Policía

Sentencian a 20 años de cárcel a hombre por la violación de un menor de edad 

*Obligó a menor a enviarle fotos desnudo.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del agente del Ministerio Público logró que el Tribunal de Enjuiciamiento sentenciara a 20 años de prisión a una persona del sexo masculino por el delito de violación, en agravio de un menor de edad.

De acuerdo con los hechos, el sentenciado agredió sexualmente al menor de edad, además, lo obligó a enviarle fotos en las que aparecía desnudo, por ello, los padres del adolescente acudieron a la PGJE y presentaron la denuncia correspondiente.

El representante del fuero común en coordinación con Policía de Investigación y Servicios Periciales realizó las investigaciones y en la etapa de juicio aportó las pruebas suficientes para que el Tribunal de Enjuiciamiento dictara sentencia condenatoria de 20 años de prisión, además, condenó al sentenciado a al pago de la reparación del daño.

La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de llevar ante las instancias judiciales a quien agreda sexualmente a alguna niña, niño y adolescente.

Related posts

Asegura PGJE tractocamión y dos remolques reportados como robados

admin

A proceso elemento y ex elemento policiaco de Apizaco por abuso de autoridad

admin

Asegura PGJE vehículo con reporte de robo 

admin

Leave a Comment