385 Grados
Política

Va Rodrigo Cuautle por  leyes para combatir la violencia contra las mujeres en México y Tlaxcala 

*En el Senado de la República 

385 Grados / Ixtacuixtla / Maire PISCIL / El candidato al Senado de la República por el Partido del Trabajo (PT), Rodrigo Cuahutle Salazar afirmó que es importante que México cuente con leyes que contengan medidas estrictas para proteger a las mujeres y castigar a quienes ejerzan violencia en contra de este sector.

“Desde el Senado de México impulsaré leyes que combatan la violencia contra las mujeres tlaxcaltecas porque cada vez deben existir medidas más estrictas para protegerlas y castigar a los culpables”, puntualizó en su recorrido   por la cabecera municipal de Ixtacuixtla.

Durante su encuentro con las y los ciudadanos, sentenció que  la educación en las familias es una base fundamental para formar ciudadanos con conocimientos y valores, lo que permitirá  impulsar una sociedad con más oportunidades de desarrollo, lejos de las agresiones.

El abanderado del PT destacó la importancia de sumar esfuerzos para erradicar los ciclos de violencia que sufren las mujeres con sus parejas y brindar entornos seguros lejos de acosos en la vía púbica y en los centros de trabajo.

Reiteró que es un aliado de las mujeres por lo que desde el Senado de la República trabajará en iniciativas que  permitan establecer más y mejores medidas para prevenir, atender y erradicar todo tipo de violencias en su contra.

Solicitó el apoyo de la población para ganar las elecciones este dos de junio.

Related posts

Mariana Jiménez Zamora continua en Comunidades de Tlaxcala

admin

Impugnará PRI acuerdo del ITE que niega el registro de candidatos a diputados por mayoría y plurinominales en Tlaxcala

admin

Impulsará Juan Luis Hernández el desarrollo económico de Tetla con la construcción del mercado municipal

admin

Leave a Comment