385 Grados
Policía

Masculinos son vinculados a proceso por resistencia de particulares: PGJE

Un Juez de Control contó con los elementos probatorios suficientes aportados por el Ministerio Público para vincular a proceso a Pablo N., y Gustavo N., por el delito de resistencia de particulares.

Derivado de los hechos suscitados el pasado 22 de marzo en el municipio de Ixtacuixtla cuando elementos de la Policía de Investigación de la PGJE implementaron un operativo en el que se respetaron los derechos humanos de la ciudadanía, así como del probable responsable y ejecutaron una orden de aprehensión por los delitos de daños y lesiones en contra de Elías N., quien se resistió a la detención.

Los ahora imputados al tratar de impedir que se cumplimentara el mandamiento judicial agredieron físicamente a los agentes de Investigación, iniciando el Ministerio Público la carpeta de investigación correspondiente.

Durante la audiencia, el representante del fuero común presentó ante el Juez los datos probatorios, quien determinó que eran suficientes y los vinculó a proceso, además, fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Related posts

Inicia procedimiento ordinario de ejecución de sentencia de 30 años en contra de un tratante 

admin

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión por fraude 

admin

Desaparece y familiares lo encuentran seis meses después con impactos de bala

admin

Leave a Comment