385 Grados
Policía

Mujer es vinculada a proceso por lesiones 

*Lesionó a un hombre.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Tras reunir los elementos probatorios suficientes el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo que un Juez de Control vinculara a proceso a Mónica N., por el delito de lesiones calificadas.

De acuerdo con los hechos, el 29 de agosto de 2023 elementos policiacos de la dirección de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Tlaxco realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia, cuando recibieron un reporte para trasladarse a la calle Vicente Guerrero esquina con calle Los Pinos, de la colonia El Sabinal, de la localidad referida y auxiliar a un hombre que había sido lesionado.

Ante este hecho, policías municipales arribaron al lugar y se entrevistaron con una mujer, quien refirió que la imputada agredió con un arma punzocortante a la víctima. Por lo cual, la fémina fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Derivado de ello, el representante del fuero común integró la carpeta de investigación con los datos probatorios suficientes, los cuales permitieron que el Juez determinara vincularla a proceso y continuar en la siguiente etapa de investigación, además fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja para hacer cumplir la ley a quién o quiénes atenten contra la vida de las personas.

Related posts

FGR obtiene vinculación a proceso contra dos personas por asociación delictuosa y otros delitos en Tlaxcala 

admin

Identifican a hombre calcinado en Nativitas; estaba desaparecido desde el 19 de enero

admin

Reaprehenden a hombre por incumplir obligaciones procesales 

admin

Leave a Comment