385 Grados
Policía

Obtiene PGJE sentencia de más de dos años por violencia familiar

*El sentenciado golpeó a su pareja. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo que el Tribunal de Enjuiciamiento sentenciara a dos años y ocho meses de prisión a Rodolfo N., por el delito violencia familiar.

Los hechos asentados en la carpeta de investigación refieren que, el sentenciado agredió verbal y físicamente a la víctima, además de amenazarla con un arma punzocortante, por lo cual, la mujer pidió el apoyo de elementos policiacos.

Derivado de ello, el representante del fuero común integró la carpeta de investigación. Durante la etapa de juicio el representante social en coordinación con Policía de Investigación y Servicios Periciales aportaron las pruebas necesarias que permitieron que el Tribunal de Enjuiciamiento dictara sentencia condenatoria de dos años y ocho meses de prisión, asimismo, condenó al sentenciado al pago de la reparación del daño.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de lograr que cualquier tipo de agresión en contra de las mujeres sea sancionada.

Related posts

Vinculan a proceso a dos policías de la SCC por abuso de autoridad 

admin

Hombre es vinculado a proceso por violencia familiar: PGJE

admin

Obtiene sentencia de 10 años contra una persona por posesión ilegal de gas LP en Tlaxcala 

admin

Leave a Comment